sábado, 30 de octubre de 2010

..Tiempos venideros

Yo estoy convencido que estamos comenzando una tiempo de restauración en la iglesia del señor, tiempo donde el comenzará a reformar a su iglesia,por que? por que el esta cansado de las apariencias,esta cansado de quienes se dicen ser ministros suyos y que distan mucho de ser autenticos,creo que Dios comenzara un tiempo de cambios,de remover cosas, de comenzar a quitar y comenzará a colocar,de restaurar cosas que habian sido destruidas por el enemigo,el establecera modelos en su iglesia, modelos nacidos en su corazón,verdaderas formas venidas de su corazon, la iglesia del señor comenzará a experimentar un nuevo nivel de adoración y este nivel nacera de una vida de santificación donde realmente habrá coherencia entre la adoración y una verdadera vida en santidad,de otro modo no funcionará, el señor a traves de esto impulsara a otros a buscarle de verdad o sino se quedaran atras en la carrera,se levantarán hombres y mujeres con niveles de unción y revelación de la palabra que transtornaran a muchos, la musica sufrira cambios, el señor demandará santidad en sus ministros pues la musica que el señor esta pidiendo es musica nacida en ministros con capacidad de oirle a el y eso se lograra solamente en quienes han rendido su vida a Dios y se han despojado en su vida interior de carnalidades, de deseos, que son capaces de reunciar a su comodidad por estar en su presencia,en ellos solo en ellos,Dios revelara la musica del cielo, Dios establece un paralelismo mayor entre la adoracion del cielo y la de la tierra,vienen tiempos donde la iglesia experimentara moveres venidos del cielo, tiempos donde la misma nube que acompaño al pueblo de Israel descendera,tiempos de gloria,tiempos que anteceden a los finales,tiempo para los entendidos, tiempo donde habra despertar de ministerios, tiempos profetizados, tiempos de cumplimientos, tiempos donde muchos recibiran una oportunidad, pero tiempos donde los de limpio corazon alcanzaran las promesas ,no habra dualidades, no habra tiempo para los esperan mañana cambiar, sino para los que se deciden hoy,los que renuncian hoy,los hambrientos, los que anhelan santidad..por que yo no busco la iglesia mas grande o con el mejor modelo,o estrategia,sino que busco a mi iglesia,aquella que esta escrita en mi corazón y a quienes lo he revelado, a la entendida, a la que escucha y actua, a la fiel a la que tiene mi imagen plasmada en ella,la que es una con mi corazon, aquella que quien la mira,mira mi corazón, aquella que es imagen de mi..a ella buscaré,la quie dia a dia lava sus vestiduras..a ella buscaré..avisa,los entendidos entenderan.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario