viernes, 29 de octubre de 2010

Rasga tu corazón..

Estoy en un tiempo en donde Dios fuertemente me ha hablado, y precisamente ayer fue uno de esos dias, donde a traves de la predicación y de manera profetica Dios uso la vida de mi pastor, y fui confrontado a tomar una decisión, sabia que estaba actuando de forma errada,y ayer tuve que cortar,hoy siento en mi corazón una tranquilidad y la sensacion de haber puesto por delante mi obediencia a Dios antes que cualquier otra cosa,y es que estos son tiempos de anhelar la santidad, de enfocar nuestra mirada en el SANTO, la corriente del mundo esta envolviendo y cada vez mas se ha introducido aun en el pueblo de Dios, no me considero quien para juzgar, pero Dios nos anhela celosamente y ese es el punto central Dios no nos comparte con nadie mas, el nos quiere todos para el, y ahi quiero llegar a ser consumido por el en todas las areas de mi vida,hay algo que he mirado y me ha causado trsiteza,el ver como jovenes que han creido en el señor su vida epsiritual empieza a degradarse y al rato ves que estan completamente lejos del señor,me es triste haberlos visto un dia con hambre de Dios y hoy presas de sus deseos,mientras oraba hace dias el señor hablaba a mi espiritu y me decia RASGUEN SUS CORAZÓNES, ya joel lo habia escrito asi:

Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.Joel 2:13

Dios esta cansado de las apariencias, de lo hueco,de lo vacio, de las mascaras, de los que se engañan diciendo que son cristianos pero que llevan dobles vidas, de los que son una cosa en la iglesia y otra en su casa, lo digo no por que he sido un santo sino por que en ciertos momentos la corriente de belial me ha querido arrastras, y es que cuando uno centra su atención en este mundo, el mundo trata de atraerlo,de coquetearlo y es que el mundo se ofrece asi ATRACTIVO y desenfoca nuestra mirada hacia lo eterno, hacia lo que verdaderamente la pena, hacia la vida del espiritu,es tiempo de hacer cortes,es tiempo de dejar cosas, de desligarnos con personas,con el mundo, es tiemppo de limpiar nuestros sentidos, nuestros corazones, rasgarlos, permitir que Dios trate con las areas mas profundad de nuestro corazon, con lo que cada uno estamos batallando, es tiempo de santidad, en medio de una generacion que aumneta en perversidad es necesario hombres y mujeres con convicción con firmeza en la santidad, hombres y mujeres no temerosas, sino capaces de anunciar el pecado, es tiempo,y yo quiero ser uno de ellos, por eso oro a Dios que me haga entendido en sus tiempos, que me de sabiduria, que haga obediente y obedezca a sus planes y propositos y no a mis deseos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario