lunes, 11 de octubre de 2010

No es por vista,es por Fe

De un tiempo aca mi sentido de vision se han admirado, y camina extrañado, y es que he decidido no usarla, me pregunta extrañada,¿como es posible,que me te pasado?,yo sin dudar he confirmado, me he alejado de ti,de la visión que se me ha dado,me he dado cuenta le dije que me ha engañado ,me ha llevado a lugares equivocados, ha permitido entrar lo que no permanece y es que yo busco lo que es eterno,lo duradero,le he presentado a mi nueva visión, aquella que procede de quien me formo, le he ordenado que es ella quien ahora rige, que no es un chiste,la he ordenado y le he encomendado que es ella la que ahora toma el mando,y es que trata de revelarse pues tan acostumbrada estaba a su uso para persibir lo visible que lo invisible le resulta imposible , ahora ella tomo el control, no es una obsesión ,es una negación, es darle sentido para que lo imposible sea posible, es obediencia a la desobediencia, es creer sin que la incredulidad ejerza el poder,es mirar lo que los demas no miran, es dar pasos sin tener un camíno, es caminar sobe el mar sin tener algo fijo, es levantarse cuando los pies buscan anclaje, es mirar aun cuando la oscuridad, es decir si cuando todos dicen un no, es mirarse vencedor aun cuando todos creen que eres perdedor, es mirar en las circunstancias lo bueno y no lo muerto,renuncie a mi visión no me sirvio, y es que desde hace mucho tiempo no camino con mis ojos es la fe la que me da la visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario